Patricio Besana participó del proyecto “¿Cómo hacer investigación?: Un curso introductorio a la investigación científica”, de la Universidad Nacional de San Martín

Patricio Besana fue parte del plantel docente encargado de llevar a cabo el curso “¿Cómo hacer investigación?” dictado en febrero de este año. El mismo tiene como objeto acercar herramientas metodológicas a los inscriptos para una primera aproximación a la formulación de proyectos de investigación bajo un enfoque interdisciplinario. En 2019, el primer año de esta experiencia, el mismo tuvo como eje temático “el agua”. En esta segunda edición, el eje propuesto por los docentes/investigadores de la UNSAM fue “la tierra”.

Este año se realizó un documental que explora la experiencia de estudiantes, docentes, coordinadorxs e investigadorxs durante el Curso Intensivo de Verano de Introduccion a la Investigación Científica. En el mismo, se muestra el día a día del trabajo realizado tanto por alumnxs y docentes, y una serie de entrevistas de quienes fueron los protagonistas de esta nueva experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s