Integrantes del GAP participaron de las IV Jornadas Interdisciplinarias de Jóvenes Investigadorxs en Ciencias Sociales IDAES.

Del 16 al 20 de Septiembre de 2019 se llevaron a cabo las IV Jornadas Interdisciplinarias de Jóvenes Investigadorxs en Ciencias Sociales en el campus miguelete de la UNSAM, organizadas por el Instituto de Altos Estudios Sociales y Young Scholar Initiative. De las misma participaron los integrantes del GAP Lucas Figueroa, Juan Martín Azerrat, Mariano Novas y Eduardo Verón.

El día lunes 16 de Septiembre Lucas Figueroa formó parte del panel “Agronegocios y naturaleza. Ecología, economía y política en la agricultura contemporánea” que tuvo lugar en el auditorio “Aula Mundi” ubicado en el tornavías.

El día martes 17 de Septiembre Lucas Figueroa, Juan Martín Azerrat y Mariano Novas expusieron en el Edificio de Sociales “Poder empresarial y política ambiental en Argentina. Análisis de las estrategias de los empresarios en Neuquén, San Juan y Tierra del Fuego”.

El día miércoles 18 de septiembre Eduardo Verón expuso en el Edificio de Sociales “La basura como elemento de subsistencia. El circuito económico que se desarrolló en José León Suárez, en base a los residuos desde principios del 2000.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s